Bienvenidos

Mis nuevos lectores bienvenidos a este vulgar espacio, repleto de pensamiento, faltas de ortografía y muchas groserías

Inicio este blog sin esperanza alguna de la popularidad eso si de al menos causar irritación y criticar al mundo que nos rodea.

Estoy en el país de no pasa nada y del viene... viene; hablo de  México, desde aquí y para el mundo les presentare lo que a mí me jode. Aunque también tendremos nuestros momentos Disney pocos, pero seguro abra alguno.

Pero sobre todo un montón de humor que bien me caracteriza.

No soy más que una mujer que no es como la otra (que infortunio),  no me conformo con nada, ni me trago nada.

No esperes conejitos de color rosa, ni formas para maquillarte. Es mas ni esperes que tus cantantes pop figuren entre los discos que compartiré.


La Vozin






.................................................................

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

Instagram