Como la menstruacion cada 28 dias voy con san juditas





Lectores supongo que ya se habrán dado cuenta que soy atea/agnóstica, respeto cualquier religión, eso si no se acepta que la religión apendeje a la gente, o que juegue a atarantar al mundo. Y mucho menos soporto que un grupo de individuos se escude para hacer destrozos o dañar a nuestro entorno.

Y así es como empiezo mi relato



Hoy iba como toda gente de "clase" media baja en el metro; y al ver a mi alrededor me hallé con creyentes/fanáticos religioso de San Judas Tadeo, en su mayoría TEPITEÑOS y REGGAETONEROS. El vagón entero olía a mona, (thinner, activo o por el nombre que le conozcan), aderezado con olor a sudor y alcohol. No podía faltar su escapularios made in china adornada con su imagen religiosa y sobre todo no me paso por alto su arrabal asentó. Estaba ante los Tepis.

                          
(Tepiteños y su rara forma de vestir, lentes oscuros para cubrirse la luz de las lamparas blancas)

Creo que el 28 de cada mes y no hablo de la menstruación si no de la misa mensual para Judas Tadeo, es una de las mas grandes escusas para delinquir en esta ya de por si jodida patria. Entre tepiteños, reggaetoneros, asaltantes, gente humilde y no tanto se "celebra" este día.

Por un lado tenemos a los fieles devotos que van a escuchar misa y a explicarse aquello que no conocen y no entienden. Este es el lado "respetable". Y por el otro lado tenemos a los tepiteños y reggaetoneros que solo

van con una escusa para monearse, asaltar, tomar alcohol, hacer basura en la calle y contribuir a la contaminacion visual.

(Infante ridiculizado sin darle elección de decidir su religión o ateísmo)

Estos jóvenes (?) mentalmente insuficientes (los tepis) ya antes citados en otra entrada, me hacen criticarlos a cada cosa que hacen (y no hacen) . ¿Es acaso que pueden seguirse escudando para hacer tanta imbecilidad se les ocurra? ¿Acaso pueden seguir tomando la ciudad para cometer delitos, y rendir cuentas solo con decir "somos tepis y esta chido, o decir "ustedes los emos apestan"? (porque para ellos toda la gente no tepiñera es emo para ellos).

Todos sabemos (o tal vez no (?) que Dio$ y la iglesia no es mas que negocio/mafia redondo, pues con su gran historia de ficción a enganchado (a madrazos) a 92% de la población Mexicana te venden desde agua bendita, palabras, velas,libros a alto costo, eso sin decir que no pagan impuestos y que esta totalmente envuelta en casos de pedofilia y engaños.

No puede simplemente pasarme por alto este día ni esta nueva ... no se que como llamarla raza o bizarres mexicana que son los tepis. Cada persona tiene cierta libertad, pero cuando comienzan a molestar al prójimo hay viene el problema.

A continuación pongo este documental de lo profunda que es esta nueva moda entre los tepis y como explican el porque de su creencia.


OJO: ENCUENTRA A LA TEPITEÑA DE CAFÉ OLIGOFRENICA (PENDEJA)



Fails encontrados:



1) Mi tío estaba en el norte...del reclusorio norte

2) ¿A que vienes a la iglesia de San Judas Tadeo?

...(risa estúpida) Namassss...


3ra imagen sustraida de: El carrito sanwicero









Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

2 comentarios:

  1. LOOL Te falto el fail de

    ¿Te ha cumplido milagros?
    Sí, en la escuela iba mal y pues me cumplió [No manches, dudo que te pasen las respuestas del cielo así como así; en ese caso no estudio para mi exámen para la prepa]

    Soy creyente y entiendo a la gente que ya iba y que en realidad cree, pero ¿y los tepis qué? No es más que un pretexto, un pretexto sucio.

    Me dan asco XD!

    Pero, Voizen te falta aumentar lo del 1 de cada mes, no conformes con los 28. Ahora ya muchos creen en la Santa Muerte (Hay weeeeey).

    Bueno saludos :D

    Atte: Una desaparecida conocida (:

    ResponderEliminar
  2. @AnónimoBueno pero si creen que para asaltar también los cuida, que se puede esperar!.

    Una cosa es creer en un dios, espíritus, cosa, pero otra es escudar tus acciones y dañar a 3ros.

    Ah y lo de la santa muerte que puedo decir otro mas de los causantes de delincuencia...

    Gracias por tu comentario, conocida desaparecida ojala que te aparezcas!

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram