J.LO la asesina por la moda





Uff tantos días sin escribir ya me hacía falta, el día de hoy estaba muy feliz descargando música, ya sabes de esa que comparten en blogs, por cierto les debo un disco y dentro de donde andaba buscando encuentro una copy & paste de lo que es una publicación hacia peta sobre Jennifer López.

Esta mujer carente de toda inteligencia (su frase fue: “No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”) e incluso talento puesto que siempre a sido criticada por todo buen analista de cine, es aparte odiada y repudiada por nosotros los animalistas. 


Pero dirán "¿Porque la odian?, es una latina exitosa ¡ustedes le tienen envidia¡"


La razón:

Esta individua escasa mental usa tanto en su línea de ropa como en su vestir personal pieles de animales, esto me hace pensar¿qué carajos tiene el humano en la cabeza?, existiendo tantísimos avances tecnológicos y Sociales como puede ser que existen aun esas lagunas mentales de ¿seguir usando pieles de animal?, si de usar zapatos de vaca, cocodrilo, etc. se me hace una total idiotez, ahora imagínense matar animales y muchos en probable extincion solo para hacer un abrigo?...


Cito del sitio de PETA:


"J. Lo tiene el desagradable hábito de ostentar pieles descaradamente, desde sus pestañas postizas de visón hasta su calzado de piel de conejo. Y para colmo de males, se beneficia del sufrimiento de los animales que han sido desollados vivos al usar sus pieles en su línea de diseño de prendas de vestir"

Ya no es un secreto de que todo animal que muere para consumo o uso "humano" es cruelmente asesinado, desde colgarlos y desangrarlos vivos hasta asesinarlos con palos o piedras. E inclusive muchos de ellos aun siendo despojados de su piel siguen sintiendo el dolor y estar en sus 5 sentidos.

Y adivinen quienes son los productores de pieles principales de todo el mundo PUES CHINA¡¡ no sé si es racismo o véanlo como xenofobia pero estos tipos son totalmente enfermos, comen perro, matan animales para hacer peluches, y son productores del 50% de pieles para el mundo, a esto le agregamos el asunto de la esclavitud y los derechos humanos.


La señora J.Lo prefiere tener la piel de un animal, antes de ver su sufrimiento, y más importante aun su derecho de vida, y la crueldad de como son masacrados. No importa si eres mexicano, chino, francés, gringo, el maltrato animal no es justificable. Y menos en un mundo tan "productivo" como es la "moda".

Ya no existen escusas, como Vivienne Westwood reconocida diseñadora de "alto nivel" que no usa ningún tipo de piel y es un éxito mundial. Al igual que zapatos sinteticos.

La evolución ya no es una opción, es una obligación.

Y J.Lo merece que nosotros nos hagamos un abrigo de piel con su cuerpo.






¿Qué hacemos tras esta inhumana, descerebrada, inútil y vacía mujer?


El boicot siempre es algo a nuestro alcance, no consumir nada que lleve el nombre o participación de J.Lo, CD´s, Películas, Ropa, etc. Y claro recriminar su asquerosa fascinación por los abrigos de piel. Pues para que un animal muera, debe de haber alguien pagando por su muerte. De igual manera asistir a todas aquellas manifestaciones donde se exprese el deseo de frenar el maltrato animal.


Por fortuna, la ex-de McCarney, Mills McCartney a confrontado a la "actriz" y tratando de entregarle un DVD con documentales de como se torturan a estos animalitos solo para que ella sea una "diva", a respuesta de ello fue retirada de la tienda de la asesina J.Lo por la porcada (o policías). La activista está decidida a educar a esta inhumana mujer. Les invito a unirse al grupo de Facebook Yo también odio a Jennifer López y así mostrarle al mundo que no estamos a favor de esta cruel masacre¡.




BOICOT A J.LO
NO + PIELES
.................................................................

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram