Hasta luego Jose Sáramago







El dia 18 de Junio fallese a los 87 años de edad a causa de leucemia el ingenioso literato, libertario, comunista y proveniente de raices pobres, Jose Saramago.

Sintiendo su perdida  me llegan a mi miles de preguntas, ¿porque no muere gente insignificante? o ¿que el mundo se va a terminar?

Su fallecimiento dolió entre todos los lectores y fanáticos del autor, pero a un mas importante perdimos a uno de los grandes combatientes por la justicia e igualdad.



La muerte no le apago al escritor y lo recordaremos por siempre, pues el no a muerto su lucha y sus libros  estan con nosotros.

Descanse en paz José Saramago

“La muerte no me importa. Pero sí me afecta desde un punto de vista muy egoísta, porque es finalmente el estar y ya no estar. Eso es la muerte: el haber estado y ya no estar. Que estaremos en la vida futura, puede que sí. Pero lo que no puedo aceptar es que alguien me diga que mis pecados los pagaré en el infierno y que ahí me quedaré por toda la eternidad. Crueles somos nosotros los hombres que concebimos la pena perpetua (…) Tan crueles como Dios somos los seres humanos. La idea de que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza se invierte; nosotros hemos creado a Dios a nuestra imagen y semejanza.”





.................................................................

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram