Ley arizona...ya me habia tardado¡¡






Saludos intelectuales que leen este blog, el día de hoy me deslindo de mi responsabilidad de estudiar y me vengo a criticar (como no ¡) inspirada mientras escucho a los Jornaleros del Norte una banda que lucha contra todo el racismo e in-documentación del mexicano.

Todos ya sabemos de qué va la ley de Arizona o como muchos ya se la aprendieron la ley SB1070, si la porcada gringa te ven paisa (características no gringas) o como lo llaman ellos “sospecha razonable” están en el derecho de pedirte tus papeles y comprobar que tienes residencia o derecho de pisar su país, de lo contrario serás llevado como criminal frente a las autoridades.

La autora de esta racista ley es la gobernadora de Arizona Jan Brewer, quien a producto de gallina y faltando a la ley (puesto que la inmigración es tema federal)  se “independizo” a todo el país creando su propio estado racista. Escudándose que esto “nos protegerá a todos” y “fortalecerá las leyes” ¿WTF?.

Mientras ya nos hemos dado color de todo lo que han hecho, pues puercos gringos mataron a un niño pubert tan solo por estar jugando cerca de la línea estadounidense. O que tal el video que salió en todo programa televisivo donde se escuchan gritos de un mexicano siendo torturado hasta la muerte por “resistirse” al arresto.


Iniciando mi opinión puntualizo.

•    Para mí no existen fronteras, y odio elnacionalismo, no se a quien se le ocurrió poner una línea imaginaria “tú no puedes pasar de esa línea porque es mío”. Finalmente el mundo no es tuyo¡ ni de nadie¡


Tengo familiares (quien no) que ha buscado un mejor nivel de vida, y recalco TRABAJA, como dice la canción “Que no pare la lucha”  “Si estoy aquí no es por placer, no soy turista ni vengo a vacacionar”. ¿Porque el gringo pendejo es tan receloso de los trabajadores mexicanos? Fácil, porque supuestamente les quitan el trabajo, pues los mexicanos tienen fama de ser trabajadores y cumplidores mientras que algunos gringos se la pasan comiendo moscas.


Lejos de que muchos artistillas expresan su apoyo, se aparecen en tv y dicen “yo también apoyo el boicot” (y viven en EU). Existen mucha banda que apoya a todos los inmigrantes incluso se ha creado un blog anti-Arizona donde se le da un seguimiento a toda la lucha.

En pleno siglo XXI ser mexicano es un delito que te lleva a la muerte. Como en la Alemania de la segunda guerra ser judío era sinónimo de muerte inminente. En Arizona ser de características hispanas es sinónimo de  ser criminal.




Y aun más. No se supone que estados unidos es un país multicultural y de emigrantes, ¿Por qué tanto asco al hispano? Si es lo que le hace valioso mayormente a su país.

Luchar por tu país y quedarse, no irte para allá porque es “SU PAIS”, nosotros hacemos lo mismo con los centroamericanos. Son acusaciones de gente que es nacionalista y que no se da cuenta que el mundo no es de nadie y que como dijo Zapata “La tierra es de quien la trabaja”.





Alto Arizona el sitio de boicot - http://www.altoarizona.com/
Peticion Boycott Arizona¡ -  http://www.thepetitionsite.com/1/boycott-arizona



.................................................................

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram