Un oasis en el Asfalto





Este es uno de mis lugares favoritos en la gran y única Ciudad de México, un callejón para los amantes de los libros que ademas de ofrecerte libros a precios económicos también te brinda la oportunidad de conseguir ese libro que creías extinto o que ya no esta a la venta, el disco del que tienes recuerdos pero no encuentras en ningún lado. Se trata del Callejón Condesa.


Ubicado entre Palacio postal y Palacio de Minería y las calles Tacuba y 5 de Mayo se encuentra el Callejón Condesa , este tianguis una larga fila de puestos ambulantes en los cuales se ofertan libros de segunda mano y nuevos de múltiples temas, libros actuales hasta verdaderas reliquias, vídeos, posters, postales, monedas, etc. Todo a precios económicos.


Puedes encontrar libros desde 10$, esta es una alternativa a las grandes cadenas de libros. El ambiente es familiar, relajado, buena onda y bohemio. Hay de donde escoger, a pesar de ser un callejón pequeño hay varios vendedores que seguramente atraigan tu atención con algún producto y precio bajo.

Visitalo!





.................................................................




Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

1 comentario:

  1. que onda mi Voizin,qué lindo lugar de acceso a la cultura del la ciudad de méxico, qué recuerdos...!

    felicidads por el blog
    un abrazo

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram