Censuran libro de AMLO








Saludos lectores, disculpen la tardanza para publicar pero quería poner algo de provecho y no he tenido tiempo para ahondar en buena información.

El día de hoy les traigo una nota que me hace dudar, puesto que muchos comentarios han dicho que en efecto el libro citado si se vende. Mientras que otros aseguran que no.

La nota es la siguiente:  

Sanborns y VIPS en la Ciudad de México se niegan a vender el nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador "La mafia que se adueñó de México... y el 2012". En el caso de Sanborns bajo argumentos contradictorios.
Foto: Especial

Ciudad de México - Las librerías que se encuentran en todos los VIPS, perteneciente a la cadena Warlmart,  y Sanborns, propiedad del empresario Carlos Slim, se niegan a vender el nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador, titulado "La Mafia que se adueñó de México... y el 2012", bajo diferentes argumentos.
En un recorrido por más de diez tiendas, se constató que aún no cuentan con ningún ejemplar y al solicitarlo a empleados o gerentes responden: "no podemos pedirlo".
Por ejemplo, en el SANBORNS ubicado frente a Bellas Artes, argumentaron que el espacio que tienen es muy pequeño, por lo que sólo tienen "los libros más vendidos"; en la vitrina del lugar se observó títulos como "Crepúsculo" o "Luna Nueva".
No obstante lo anterior, en el SANBORNS ubicado en la calle Francisco I. Madero, donde la librería es muy amplia, dijeron que no lo tenían y "ni lo vamos a tener".
Asimismo, en tres VIPS del Centro Histórico se solicitó el libro, a lo que los respectivos gerentes respondieron: "no lo trabajamos".
Sin embargo, la librería GHANDI sí lo está vendiendo en prácticamente todas sus sucursales a un precio de 100 pesos.
En tanto, empleados de Porrúa aseguraron que "pronto" lo tendrán, que ya lo solicitaron a la editorial (GRIJALBO) y que, en breve, tendrán los ejemplares.
Otros que sí lo están vendiendo, es la casa editorial GRIJALBO, como por ejemplo la que se encuentra en el Pasaje Pino Suárez.
Cabe señalar que SANBORNS sí tuvo disponible el anterior libro del ex candidato presidencial, que abordaba el tema del petróleo en México; inclusive, le daba prioridad en las mesas de exhibición.
El libro de AMLO denuncia los actos de corrupción de Carlos Salinas de Gortari, así como los casos de tráfico de influencias de los grandes grupos empresariales del país que han desembocado en la actual situación del país.




















































-----------------------------------------------------------------------------------------

Como pueden leer lectores, el libro a sido supuestamente censurado, y digo supuestamente porque no e buscado el libro, se debe aclarar que el libro no esta betado porque es para "nacos" ni tampoco porque no se vende, si no porque el contexto es el de sacar a la luz todos las porquerias que an hecho los grandes empresarios mexicanos.

Me declaro totalmente apartidista, pero se que se obtendría del país si volvieran a reinar los dinosaurios del PRI como PEÑA NIETO, los ultra-derechistas y los izquierdistas aliados (huyy que bonitos¡¡) Marcelo Ebrad  CIRCO PARA EL PUEBLO. ¡oh! y ya sabemos todos que por el PT iria AMLO.


Tachando a AMLO de ignorante por la fuerte campaña de televisión y medios de desprestigio, se a aceptado que estos lugares "nice" no vendan el libro. Y yo me planteo siempre "¿No se supone que Calderón estudio en Harvard y es un ratero, traficante de influencias?" Queremos personas preparadas si pero también queremos personas honradas y como es extremo católico yo no confiaría en gobernadores que creen en dios.

Esto va mas allá de una simple discriminación, esto es quitar la libertad de expresión, si Sanborns considera que no es un negocio (porque si lectores a ellos no les importa si usted esta feliz) no lo venderá, pero aquí yo veo intereses mas allá de los monetarios, pues existe gente que leemos algo mas que Crepusculo o que Harry Potter.  Pero sobre todo que nos preocupamos por el futuro del país....o mas bien ¿del presente?



PD: Elena Poniatowska una de mis idolas hace un interesante analizis ella y Monsi estaban en pro del cambio y "creo" (no se bien sobre Monsi) apoyan a AMLO su analisis aquí La Jornada Unam.






Usted decide



Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram