El Mundo Fantástico de El Señor de los Anillos llega al DF





Saludos lectores, hace una semana que me entere de este evento y pido disculpas por no haberles subido la información antes pero habían muchas cosas de las que quería hablar y esta la e reservado para hoy. 


Sucede que soy gran fanática de Tolkien el escritor y creador de El señor de los Anillos, el hobbit etc. Todo un genio de la literatura fantástica y en mi opinión no tiene comparación con Harry Potter.

Y todo mi fanatismo salio a flote junto con gran felicidad cuando revisando la pagina de la Sociedad Tolkendili de México (una grandiosa comunidad que hace eventos sobre Tolkien) me encontré con un evento maravilloso que de tan solo ver el programa me hizo apartar esos dos días para pasar una experiencia fastuosa.



Aquí les comparto la información.





El Centro Cultural Futurama albergará las actividades organizadas por la Sociedad Tolkendilide México A.C. Durante una semana, a través de “cine, música, charlas, teatro, esgrima medieval y composiciones”, se analizará lel mítico mundo creado por el escritor británico, J.R.R. Tolkien.

Ciudad de México.- Durante la semana del 26 de julio al 1 de agosto, a través de “cine, música, charlas, teatro, esgrima medieval y composiciones”, el mítico universo creado por el escritor británico J.R.R Tolkien estará al alcance de todos.

El Centro Cutural Futurama, al norte de la ciudad, albergará las actividades organizadas por la Sociedad Tolkiendili de México que no sólo atraerá a fanáticos de El Señor de los Anillos, sino a todo aquel interesado en profundizar en el análisis de la cosmogonía creada por el también autor de El Hobbit.

Asimismo y en colaboración con Ediciones Minotauro se realizará la presentación en México de La leyenda de Sigurd y Gudrún, el libro más reciente publicado de J.R.R. Tolkien, a cargo de eminentes especialistas.


Sin duda un evento que no podemos perdernos¡¡







Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram