Interesante Documental-La maldición de ser niña



El día de hoy me ataco el insomnio así que me puse a ver documentales; ya que no tengo a mi alcance impresionantes canales como History Chanel, o Discovery Chanel recurrí a la web. Al buscar alguno que me llamara la atención encontré un cruel y revelador  documental (así me gustan ami) sobre el infanticidio y el feticidio contra niñas en el oriente (China, india, y Pakistán).

Un documental que dejo mas entre descubierto que aun en siglo XXI las costumbres, la pobreza, y la religión sigue prevaleciendo en estos lugares donde la educación no llega ni a la mitad de la población, pero mas aun el machismo. Un documental que no solo llegara a las fibras sentimentales si no al hacerte comprender que la mujer aun no es igual al hombre (socialmente)






via: Documentales online









Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

Instagram