Interesante Documental-La maldición de ser niña



El día de hoy me ataco el insomnio así que me puse a ver documentales; ya que no tengo a mi alcance impresionantes canales como History Chanel, o Discovery Chanel recurrí a la web. Al buscar alguno que me llamara la atención encontré un cruel y revelador  documental (así me gustan ami) sobre el infanticidio y el feticidio contra niñas en el oriente (China, india, y Pakistán).

Un documental que dejo mas entre descubierto que aun en siglo XXI las costumbres, la pobreza, y la religión sigue prevaleciendo en estos lugares donde la educación no llega ni a la mitad de la población, pero mas aun el machismo. Un documental que no solo llegara a las fibras sentimentales si no al hacerte comprender que la mujer aun no es igual al hombre (socialmente)






via: Documentales online









Voizin Geisterbeschwörer Mörderin

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

Instagram