Ley SB-1070, llego el dia






El día de hoy entro en vigor la Ley racista SB-1070, pero no completamente como la conociamos. Se han hecho modificaciones. Pero aun así no deja de ser una ley que deja de ser un impacto socio-economico para los inmigrantes.

La ley queda de la siguiente manera:
  • Prohibe a la policia investigar a sospechosos de ser indocumentados.
  • Detener a estas personas sin ORDEN judicial.
  • Requerir documentos migratorios.
  • Criminalizar a los inmigrantes.
En contra parte tenemos que:

  • Se prohíbe dar refugio a migrantes indocumentados
  • Se podrán asegurar vehículos usados para transportar migrantes
  • Prohíbe pedir trabajo en vía publica  y sanciona a los patrones por obstruir el tráfico al momento de contratarlos
  • Los ciudadanos pueden demandar a las autoridades estatales por no cumplir las leyes migratorias



Por su parte la nazi... perdón la gobernadora Jan Brewer seguira empeñada en conseguir en su totalidad y sin modificaciones la discriminatoria ley. Y comento:  "uno de los lados va a apelar, por lo que este es el comienzo del proceso".

Aun con el cambio muchos indocumentados abandonaron Arizona como si de delincuentes se tratara. Nueve por ciento de la población de Arizona es Mexicana , ¿entonces seguirán diciendo que no somos parte de ellos?.

FISGON

Obama está en favor de que los indocumentados que no hayan cometido delitos paguen una multa, aprendan inglés y puedan acceder a la ciudadanía; por reforzar la seguridad en la frontera y perseguir a quienes contratan a inmigrantes ilegales.



Se necesita una reforma migratoria. Y esta es una lucha que aun no termina.

¡VAMOS MIGRANTES!


Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram