Messenger cierra!, una mentira, el trafico en la Internet NO








Hoy les escribiré de algo que me enoja de sobremanera, una cosa que siempre tiene que suceder. Los malditos correos basura mas conocidos como las "cadenas de cartas", que en su mayoría se tratan de corazoncitos, el amor, el fantasma que se aparece en el Internet, somos presas diariamente de la basura en tu bandeja de entrada; títulos como FW: LeeLo¡¡ alwuUien k t aMa t LlaMaRa Al fInaAl¡¡ , o VAN A CERRAR MESSENGER¡¡¡, son el pan de cada día para nosotros los cibernautas responsables.


El trafico en Internet poco conocido a crecido en este año 42%, ¿acaso crees que tu banda ancha da a todo lo que debería?, que es el trafico en Internet, no es mas que la analogía misma que el trafico vehículo, y para su mayoría contribuye las cadenas de cartas. 



En microsiervos observan:



"Los correos electrónicos no solicitados (...) representan más del 80% del tráfico de Internet (...) El 35% del tráfico total de Internet es "devorado" por los usuarios del sistema BitTorrent (...) eMule representa o 15% y KaZaa el 12%. Según esto, más o menos las redes P2P son el 66% del tráfico de Internet (...) Si sumamos todo: 80% + 35% + 15% + 12% = ¿142%? [Los medios] deberían comprobar, por lo menos, lo que ya tienen publicado para que no se den estos casos extraños..."

El spam (correos basura, cadenas, ofertas no solicitadas, fraudes etc) Hace que nosotros no podamos tener una mayor fluidez de información en la red. 

Y en su mayoría o todas son totalmente falsas en un solo día me llegaron 2 cadenas tratándose de lo mismo un apocalipsis por el que muchos adictos al msn se cortarían las venas se trata de el famosos correo: MSN VA A CERRAR:


Aquí dejo el primero :



ADIÓS MESSENGER


HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN.PERDÓN POR LA INTERRUPCIÓN PERO MESSENGER SE CERRARA.ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES.NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2010.SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MÍNIMO) DE TU LISTA,TU ICONO SE VOLVERÁ AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI.SI NO ME CREES VE A ( www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO.SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE,PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS.ESTO NO ES UNA BROMA MANDALO….


Aquí el siguiente:


PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO
Hotmail se cierra 


Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí . Hotmail se esta sobre cargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que están usando sus cuentas de Hotmail. Así que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail
 
Debido a la saturación que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:  
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro. 
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos. 
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste. 
Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 días tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.


Disculpas por las molestias. a.. AtenamenteHotmail Staff' b.. Edwar John - President


Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail .. Estimado usuario. 








Bien a toooodos los que se tardaron sus 10 minutos, 6 en buscar todos los contactos y otros cuatro minutos para ponerse del susto, les tengo un noticion¡ que creen Messenger no cierra, si esto se los vienen diciendo a los usuarios desde hace mas de 5 años, obviamente este mito no muere porque la gente sigue mandando el correo por eso llega y llega atascando tu bandeja de entrada, causando trafico en la Internet, y dándole a las compañias tu correo para que sigan llenándote de spam la cuenta, e incluso como se puede hablar de la muerte del msn si existen proyectos como el Windows Live Essentials y beta.

Si msn fuera a cerrar sus operaciones no mandaría un comunicado como tal, es una ultra empresa que daría a conocer sus actividades en prensa, noticias, radio. Sera tal como la muerte de Michael Jackson. Imaginense: "MSN ¡MUERE!; un millón de adolescentes se suicida al saber la noticia".

A todos los cibernautas por favor es necesario formar un criterio como consumidor,no se crean todo lo que esta en la Internet, nunca sabes quien esta del otro lado de el ordenador. 

PD: Y mas odio aquellos con mensajes biblicos.

¿Quieres mas velocidad en la Internet?, deja de mandar cadenitas.


Fuentes:


fayerwayer.com


Microsiervos


Mas información en:

Islabit 

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram