Pr2, el robot que te trae la cerveza



Muchos saludos lectores, doy gracias a quienes frecuentan este sitio, estoy muy animada y seguiré dando criticas veraces e informando a todos ustedes. El día de hoy y para no dejarlos sin actualización les traigo una noticia científica que nos alegrara a muchos fanáticos de la cerveza.

La ciencia y en especial la rebotica ha vendecido de nuevo,como muchos dicen DIOS-0 CIENCIA-1 pero en lo personal la ciencia va ganando por muchas. Pero vamos al punto.

Se trata de el robot Pr2, que es un robot diseñado para traer cervezas de la nevera, este robot tiene como virtud el sistema inteligente de manejo a distancia por medio de un ordenador así escogerás tu bebida y después le entregara por medio de un sistema de reconocimiento de cara al quien le pidió la orden sin fallas.  Y como bonus destapara tu bebida


Estamos ante un mayordomo que ya había sido desarrollado, pero le faltaba la gran virtud de traernos una cerveza. bueno pues este es un paso mas a la rebotica. Parece que el futuro no es tan lejano, ¿que emocionante no?



Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

2 comentarios:

  1. wow me sorprende cada vez más la tecnología, ese robot esta genial
    jajaja quieron una cerveza :)

    PD:que bien esta este sitio la verdad muy chido lo que escribes te mando un gran saludo cuidate

    ResponderEliminar
  2. @Magali
    Gracias Magali¡
    Un abraso y gracias por leerme :)

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram