SE PROHIBEN LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA





Barcelona, 28 de julio. El Parlamento catalán prohibió hoy las corridas de toros en esta próspera región del noreste de España a partir de 2012, en una decisión que fue considerada un ataque a la libertad por los amantes de esa fiesta y un paso adelante por los antitaurinos.

Los legisladores aprobaron con 68 votos a favor, 55 en contra y 9 abstenciones la ampliación de la ley catalana de protección de los animales para prohibir las corridas de toros.



-----------------------
Al leer esto me llene de alegría un paso mas a la total evolución mundial por lo visto no todo esta perdido, ahora solo nos falta tomar conciencia en México, pero al parecer esta medida en Cataluña a animado a Colombia a plantearse su erradicación. 

Desgraciadamente tendremos que esperar hasta el 2010 para que se aplique esta medida. Pero aun así es un gran paso para los anti taurinos.




¡GRACIAS CATALUÑA!

¡GRACIAS A TODOS LOS ACTIVISTAS QUE LUCHARON POR LA VIDA ANIMAL!


PD: LOS TAURINOS DICEN QUE DONDE ESTA SU LIBERTAD Y YO CONTESTO: NO SE PUEDE PASAR ANTE EL DOLOR DEL TORO, EL TORO NO SE DIVIERTE CUANDO ES DESANGRADO, EL TORO TIENE DERECHO A ¡VIVIR!.


Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram