¿Soy ateo?







Bien ahora me inspire de un grupo de Facebook que se llama "Gracias a dios soy Ateo", en este grupo por el lado bueno me e topado con mucha gente que lejos de agredir a todos los creyentes de algún dios son personas que desean conocer e investigar mas sobre algo que les mueve osea el Ateísmo. En contra parte tenemos a todos los "Ateos" activados en modo de "guerra" (como diría un buen amigo mio) Y los sobrantes serian los fanáticos religiosos que luchan a toda costa por convertir a los ateos como si en una  guerra cristera .



Este grupo a abierto en mi muchas dudas pero sobre todo muchas formas de pensar, algunas ya planteadas otras no tanto.

Como punto primero tendría tal vez el no estar de acuerdo de que los supuestos ateos o ateos agredan a los creyentes. Mis razones serian tal vez que así como ellos agreden nosotros caeríamos en el mismo error, agredir para convencer, se que es mucha nuestra rabia ver como la gente se tapa los ojos ella misma o simplemente se pone automáticamente a la defensiva con oír solamente la palabra "SOY ATEO", esta frase la traduce su cerebro como  "EY TU MARICOTA* ODIO A TU DIOS QUE SE PUDRA" siendo que el ateísmo es la negación mas no la agresión. En mi perspectiva soy de aquellos Ateos inteligentes que están en modo pasivo esperando constantemente a ser activados, pero jamas entro en modo de guerra cuando un creyente quiere platicarme de su religion. (De hecho tengo amigos cristianos aun que no concuerdo con el 80% de sus ideas)



El segundo punto seria darles a todos aquellos Death metal´s o heavys satánicos...bueno en primera me gustan muchas bandas de metal, pero que escuches metal no te hace un erudito ni mucho menos el tipo/a mas fregon del planeta. En especial este tipo de personas me sacan de quisio, en primera porque se dicen ser satánicos, y en otra porque se dicen ser ateos (los que yo conosco) entonces...no existe por aquí... algún fallo de sentido común... Mi pensamiento es así: Si creo en que No existe un dios tampoco creo que exista un diablo, si creo que SI existe un diablo acepto que existe un dios . No puede haber otra, puesto que el diablo se a planteado por todas las religiones como el contrapeso de los dioses. A todos aquellos satánicos que se creen ateos y superiores a los creyentes de dios, les mando un mensaje. NO LO SON.

Extraño espécimen mostrando su ignorancia


Existen tantos túmulos en el Ateísmo mal aplicado, y el aplicado a maneras diferentes. Yo por mi parte no puedo decir mas que la información es vital ante estas personas que quieren amedrentarnos. Informarnos en todo tipo de situaciones va a hacer que nuestros argumentos sean validos y con mayor objetividad que golpear solo con el cumulo del odio que mama o papa nos dio por llevarnos a iglesia todos los domingos a las 7 am.

¡Animo ateos! Recuerden que para vencer a un enemigo debes conocer todo de el 

Y para esto les dejo una bibliografia que es para iniciarlos al ateísmo inteligente, me gustaria que lo comprasen puesto que es un librito sumamente barato y vale el precio. 




Eduardo del Rius "RIUS"
El manual del perfecto ateo
Precio aproximado: 70$ ,  50$ en puestos de revistas

O bien ver el documental de la entrada pasada:











Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram