Algunos programas de software libre






Hoy les traigo un aporte que cambiara el rendimiento de su PC, soy gran fanatica de los programas livianos y funcionales (¿y porque no? lo visualmente grandioso) a pesar de que cambie hace poco de pc y desgraciadamente sigo con Windows, (quisiera tener linux) pero aun así los programas de mi preferencia son de software libre.


1) AIMP2






Este programa es genial para escuchar música principalmente tenemos que tiene una apariencia como de winamp pero es aun mas redondo y fácil de usar (a mi parecer) . También tiene un sonido muy claro y sobre todo para aquellos amantes de los skins existen diversos paquetes de skins así que por el medio visual no deja nada que desear. Supliendo a windows media player, itunes, etc AIMP2 sin duda es un reproductor y lo mejor de todo consume pocos recursos¡. Y es totalmente gratis









2) PeaZip










PeaZip fue mi respuesta ante la molestia de Winrar y Winzip, es un extractor de documentos, no ocupa recursos y aparte es gratis¡¡ asi que olvidate de buscar los molestos codigos de activacion. Tiene una interfaz facil de usar y bastante actractiva.



Peazip puede crear archivos comprimidos en los formatos 7Z, 7Z-sfx, BZip2, GZip/TGZ, PAQ8F, PAQ8JD, PAQ8L, PEA, QUAD, split (.001), TAR o ZIP. 



De la misma manera puede extraer archivos la mayor parte de los formatos como: ACE, ARJ, CAB, CHM, CPIO, ISO, archivadores Java (JAR, EAR, WAR), instaladores Linux (DEB, PET/PUP, RPM, SLP), LHA, LZH, ficheros de OpenOffice, PAK/PK3/PK4, RAR, instaladores de Windows (NSIS y algunos MSI) o Z/TZ. 






http://www.peazip.org/





3) SlimPDF Reader


Como su nombre lo dice es un lector para archivo PDF, si despues de haber usado varios de los programas conocidos para leer PDF me decidi por SlimPDF. Pues como pueden ver ocupa minimos recursos, puede ser portable, y es 100% gratis. ¿Que mas necesitas?


 










4) CCleaner





Y finalmente una herramienta que les ayudara para limpiar todos aquellos residuos de su windows, CCleaner hace que la pc valla mas rápido y sea mas segura. Pocos recursos y gratis aparte muy fácil de usar. Te ayuda a desinstalar todos aquellos programas molestos , es limpiador, puede controlar los puntos de recuperación de tu pc. Una herramienta de uso gratuito e imprescindible.









Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram