El paraiso de los gatos-Caboodle Ranch





Los gatos siempre han significado algo importante en mi vida. Mi sueƱo siempre sera tener muchos gatos en mi casa, aunque ahora que e experimentado con mas de 4 veo la dificultad que conlleva este asunto felino, desde una correcta alimentaciĆ³n, limpieza, salud...no es cualquier cosa o un simple gusto pasajero.

Siempre me imagine aquel paraĆ­so gatuno ¿como seria?, ¿que tendrĆ­a?



Pues navegando en momentos de ocio, encontrĆ© Caboodle Ranch el paraĆ­so de los gatos en la tierra, el fundador Craig Grant es el fundador y responsable de esta magia, en su sitio web cuenta el inicio de esta aventura, un gato llamado Pepper quien pertenecĆ­a a su su hijo quien no fue bien recibido en su nuevo apartamento por lo cual Pepper tuvo que quedarse con su abuelo, Craig quien muy a su pesar se hizo responsable del minino, despuĆ©s de un tiempo logro un lazo con Pepper y se hicieron amigos. La felina resulto estar embarazada y despuĆ©s de tener 5 gatitos, su nuevo dueƱo se dio cuenta de los preligros que corrian ya que el casero y los vecinos no eran felices con su presencia. AsĆ­ que decidiĆ³ que ya no era un lugar feliz, y gracias a un anuncio de un vendedor de bienes raizes Craig ahora tiene 25 acres donde pueden andar libres todos los felinos. 


Es asĆ­ como el paraĆ­so de los gatos se fundo, y hasta ahora ahĆ­ 500 gatos que fueron rescatados del abandono y del peligro de las calles. AquĆ­ ahĆ­ algunas imĆ”genes, disfrĆŗtenlas.









































Una de las partes que mas me gusto de la pagina es:


"Caboodle Ranch es ahora un santuario permanente para los gatos que han caminado sin rumbo por la gente sin corazĆ³n. Hay muchas historias tristes entre todos los gatos que he rescatado, , algunos de ellos se desvĆ­a heridos. He visto a muchos encerrados en jaulas durante meses en los refugios de animales y han adoptado en algunos de los mismos."




Nota 1* Edito para decirle a todos que los mininos ya estan vacunados y estelirizados :D

Nota 2* esta es la pagina oficial donde encontraran todo acerca de Caboodle Ranch http://www.caboodleranch.org/

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niƱa Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superaciĆ³n y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

4 comentarios:

  1. Que bien por este seƱor que bonita labor y que padre para todos estos felinos que han de vivir como en el paraiso (como deberian vivir todos los animalitos), ojalĆ  y esten esterilizados xque ya son muchos jijiji =) y ojala piense el seƱor en dejarle a alguien igual a ĆØl amante de estas hermosas mascotas su rancho para cuando el ya no este aqui (espero que no sea pronto) estos gatitos no queden desprotegidos y en manos de un gobierno que pensaria luego luego en desaserse de ellos =`( .... Felicidades por su labor y adelente!!

    ResponderEliminar
  2. @AnĆ³nimo

    Hola efectivamente el seƱala que todos los mininos estan esterilizados y con vacunas. Asi que totalmente es un dueƱo responsable¡

    ResponderEliminar
  3. WOW Q HERMOSURA ESTOOO ES UNA LECCION DE AMOR A NUESTROS HERMANITOS QUE NO TIENEN VOZ, DIOS BENDIGA A ESTE ANGEL Y A TODOS ESTOS ANIMALITOS.

    HOJALA QUE MUCHOS LLAMADOS "SERES HUMANOS" HICIERAN ALGO POR TODOS NUESTROS ANIMALITOS.

    BENDICIONES !!!

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram