El paraiso de los gatos-Caboodle Ranch





Los gatos siempre han significado algo importante en mi vida. Mi sueño siempre sera tener muchos gatos en mi casa, aunque ahora que e experimentado con mas de 4 veo la dificultad que conlleva este asunto felino, desde una correcta alimentación, limpieza, salud...no es cualquier cosa o un simple gusto pasajero.

Siempre me imagine aquel paraíso gatuno ¿como seria?, ¿que tendría?



Pues navegando en momentos de ocio, encontré Caboodle Ranch el paraíso de los gatos en la tierra, el fundador Craig Grant es el fundador y responsable de esta magia, en su sitio web cuenta el inicio de esta aventura, un gato llamado Pepper quien pertenecía a su su hijo quien no fue bien recibido en su nuevo apartamento por lo cual Pepper tuvo que quedarse con su abuelo, Craig quien muy a su pesar se hizo responsable del minino, después de un tiempo logro un lazo con Pepper y se hicieron amigos. La felina resulto estar embarazada y después de tener 5 gatitos, su nuevo dueño se dio cuenta de los preligros que corrian ya que el casero y los vecinos no eran felices con su presencia. Así que decidió que ya no era un lugar feliz, y gracias a un anuncio de un vendedor de bienes raizes Craig ahora tiene 25 acres donde pueden andar libres todos los felinos. 


Es así como el paraíso de los gatos se fundo, y hasta ahora ahí 500 gatos que fueron rescatados del abandono y del peligro de las calles. Aquí ahí algunas imágenes, disfrútenlas.









































Una de las partes que mas me gusto de la pagina es:


"Caboodle Ranch es ahora un santuario permanente para los gatos que han caminado sin rumbo por la gente sin corazón. Hay muchas historias tristes entre todos los gatos que he rescatado, , algunos de ellos se desvía heridos. He visto a muchos encerrados en jaulas durante meses en los refugios de animales y han adoptado en algunos de los mismos."




Nota 1* Edito para decirle a todos que los mininos ya estan vacunados y estelirizados :D

Nota 2* esta es la pagina oficial donde encontraran todo acerca de Caboodle Ranch http://www.caboodleranch.org/

Voizin Geisterbeschwörer Mörderin

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

Instagram