Que es para mi el BICENTENARIO de Mexico







Ya llego el 15, y todos están de fiesta, y a mi sinceramente me encabrona. ¿Porque? no, no soy una amargada, no, no soy gringa. Es porque el país esta de la chingada¡ y no me puedo sentir alegre ni orgullosamente "MEXICANA" siendo que mañana un inepto que no ha hecho mas que hundir al país, valla a decir VIVA MÉXICO¡ y toda la gente enajenada y conformista diga VIVA¡¡.

Muchos ya hablaron del gasto y en mi opinion yo no vi ni madres, mas que una banderita hecha en china y un librito que regalaban en las revistas. Fuera de ahi, frente a mi casa no pasaron carros alegóricos ni nada. Digo 2.900 millones creo que al menos hubieran traído una botarga de Calderon.

Pero lo que me encabrona mas es esa gente que llega septiembre y se siente patriótica, ya escuchan mariachi, rancheras huy si y toda aquella música después de la fecha queda betada y solo traeré en mi ipod música gringa, japonesa, etc.

-Ay si ahora si me voy a comer mi pozolito, mis tostaditas, pero terminando el 15 me voy al starbucks o a burger king. -

México esta totalmente mal, estoy viviendo en un México donde cada portada de los periódicos dice -MUERTO POR NARCO- o -EJECUTADO POR LA FAMILIA- y que tenemos que festejar?.

Ya e escuchado aquello de...-No pero es que hay que olvidarnos por un día de nuestros problemas y gozar-

Gozar que? ... GOZAR QUE¡¡¡ Gozar que te bajaron el sueldo, gozar que te asaltaron, gozar que si eres estudiante ahora mañana no vas a encontrar trabajo, gozar que México es una de los países mas peligrosos del mundo y no va faltar el chistosito que queme cohetes, GRACIAS POR CONTAMINAR¡.



El día de hoy francamente estoy decepcionada de México, pero aun mas de los MEXICANOS, conformistas bastantes conformistas y desgraciadamente somos un país que no se nos permite quejarnos y si nos quejamos o somos amargados o somos culeros¡ 

Hoy no gritare viva México.

Y ojala que tu TAMPOCO






¡Vivan los narcos!




 ¡Viva; los 28 mil muertos en el gobierno de Calderon !



¡Vivan las muertas de Juarez!



¡ Viva que no existe un futuro aunque estudies




¡Vivan los impuestos!




¡ Vivan los políticos rateros!


.......


¡VIVA MEXICO!

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram