El panista Diego Fernández de Cevallos reapareció




Mexico, DF. El panista Diego Fernández de Cevallos reapareció alrededor de las 13:30 horas de este lunes en su residencia de Lomas Virreyes y en breves declaraciones dijo que se encuentra bien y fuerte, mientras que al referirse a sus captores agregó "ya los perdoné".


“Sólo quiero decirles que me encuentro bien, gracias a Dios, que estoy fuerte y mi vida seguirá siendo la misma”, expresó el ex candidato presidencial.



"Por lo que se refiere a los secuestradores, por su puesto que como hombre de fe ya perdoné, y como ciudadano creo que las autoridades tienen una tarea pendiente pero sin abusos, sin atropellos, sin flagelaciones", dijo.

Con un semblante sereno y la barba de unos 10 centímetros de largo, el panista declaró que tiene una actitud perfectamente definida, vivir para adelante, sin miedos, sin cobardías, sin arrogancias pero con definición y con valor.

“Sólo tengo motivos para agradecerle a Dios y a la Virgen por la ayuda que me dieron durante siete meses, segundo tengo tantos motivos de agradecimiento a tantas personas conocidas y desconocidas por lo que me veo obligado a preparar un boletín informativo para ustedes”, informó Fernández de Cevallos.**

¿Usted le cree?  Ahora resulta que dejan libre a Diego Fernandez de Cevallos, ¡sí!, aquellos secuestradores/narcos (sanguinarios y desalmados, no dejan a nadie libre sin por lo menos cortarle un dedo*), justo en vísperas de navidad, el futuro candidato del PAN por la  presidencia 2012 reaparece por milagro, y como siempre TELEVISA fue la primera en informar (¿que raro no?).

Existen diferentes teorías sobre el milagrito Cevallos, una de las cuales lo colocan como el principal nexo entre el Narcotrafico y el Gobierno Mexicano, al no gustarles algún movimiento del gobierno, el crimen organizado decide secuestrar al candidato, mientras Calderon hace negociaciones para que sea devuelto.
Una teoría un poco mas light es la que circula en todos los blogs y medios de opinión, "PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO", Cevallos no fue secuestrado y solo fue un movimiento político para llegar a la silla presidencial este 2012.

Pese de que varios se han organizado para pagarle a los secuestradores (imaginarios) para que recapaciten y vuelvan a secuestrarlo, muchas personas se han visto reflejadas en el "secuestro" de Cevallos, y han llegado hasta a llamarlo "Humanista", diciendo que es todo un milagro que Cevallos allá regresado a su casita con su familia, sano y salvo.


Cuando escuche esta noticia pensé rápidamente que mi estrategia hubiera sido diferente; habría esperado a el 24 así el 25 reaparecía cual nacimiento de cristo. Y todos los Mexicanos católicos (99% de México) le hubieran achacado el milagrito a la "Morenita" del Tepeyac. Ganando votos y la posibilidad por competir contra Peña Nieto. Y haría todo para que mi caso saliera en los programas apendejantes televisivos como "A cada quien su santo" ó "La rosa de Guadalupe" hasta que todos me tuvieran tanta lastima que votaran por mi.

Y para terminar este es un trollface que hice inspirada en este caso: 






*Opinion de la Jornada
*Noticia via la Jornada 

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram