Nueva Imagen









Uf, me disculpo según yo iba a comenzar a bloggear en noviembre pero definitivamente causas mayores como la hueva falta de inspiración escuela no me lo permitía. Pero aquí estoy de nuevo para darle átomos.


¿Como regreso?, regreso fresca consciente e inconsciente de muchas y menos cosas, mas y menos preocupada por otras, pero sobre todo con muchas ganas de desgastar este teclado.



No abra mucho que contar de los meses de ausencia excesivamente, decepciones, y alegrías, pfff maldita sea mi parte humana, pero creo que ahora soy mas bruja que antes.



Como pueden ver cambie totalmente el aspecto de este mi y su blog, ahora con raíces mas prehispánicas, quiero comentarles algo sobre el fondo de este sitio, no se alcanzara a percibir bien pero se trata de una foto de un tzompantli ¿que es un tzompantli? "era un altar donde se empalaban ante la vista pública las cabezas aún sanguinolientas de los cautivos sacrificados con el fin de honrar a los dioses." exactamente es la imagen que se muestra de fondo.



No sera un gran diseño pero me dio satisfacción poder conjugar lo prehispánico de México con mi blog. Y sobre la imagen de la cabecera, ¿tal ves dirán porque naranja? Ah! pues se trata de Cempasúchil flor de mi preferencia.




Eso es lo que ah cambiado en estos meses. Y como dije antes vamos a darle!



PD: Porque la imagen? porque me di cuenta que era nerd cuando me rei por este wallpaper http://wallbase.net/wallpaper/177377

Voizin Geisterbeschwörer Mörderin

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

Instagram