Cycloclean: Bicicleta que purifica agua






¿Se imaginan que con solo pedalear una bicicleta puedan purificar agua?, pues  Cyclo clean hace que esto sea posible.

Nippon Basic Co.,Ltd afirma:

"1,9 millones de niños al año pierden la vida debido a el agua sucia" (UNICEF)
Se dice que incluso ahora, aproximadamente un tercio de la población del mundo no pueden obtener agua limpia, y las vidas de los entornos de los niños estánen riesgo.



¿Quien es Nippon Bassic? pues es la compañía responsable de este maravilloso invento; la bicicleta purificadora de agua o bien como ellos lo bautizaron CYCLOCLEAN que ya se a vendido a los gobiernos locales japoneses, con un costo de  $ 6600 dolares (un punto malo,lo cual lo hace inalcanzable para los "necesitados") , y ya a iniciado también a negociar con Bangladesh para reducir el costo y llegar a mas sectores en este país.

Esta bicicleta funciona sin gasolina ni electricidad solo con el poder del pedaleo, pudiendo  suministrar hasta a 1.500 personas, ademas de que su característica mas importante es que es una bicicleta y eso permite su acceso a cualquier localización. lo que la hace perfecta para acceder a zonas donde hubo algun desastre natural (terremotos, inundaciones, etc) 











Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram