Cycloclean: Bicicleta que purifica agua






¿Se imaginan que con solo pedalear una bicicleta puedan purificar agua?, pues  Cyclo clean hace que esto sea posible.

Nippon Basic Co.,Ltd afirma:

"1,9 millones de niños al año pierden la vida debido a el agua sucia" (UNICEF)
Se dice que incluso ahora, aproximadamente un tercio de la población del mundo no pueden obtener agua limpia, y las vidas de los entornos de los niños estánen riesgo.



¿Quien es Nippon Bassic? pues es la compañía responsable de este maravilloso invento; la bicicleta purificadora de agua o bien como ellos lo bautizaron CYCLOCLEAN que ya se a vendido a los gobiernos locales japoneses, con un costo de  $ 6600 dolares (un punto malo,lo cual lo hace inalcanzable para los "necesitados") , y ya a iniciado también a negociar con Bangladesh para reducir el costo y llegar a mas sectores en este país.

Esta bicicleta funciona sin gasolina ni electricidad solo con el poder del pedaleo, pudiendo  suministrar hasta a 1.500 personas, ademas de que su característica mas importante es que es una bicicleta y eso permite su acceso a cualquier localización. lo que la hace perfecta para acceder a zonas donde hubo algun desastre natural (terremotos, inundaciones, etc) 











Voizin Geisterbeschwörer Mörderin

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

Instagram