Video dominguero: Ópera ambulante, Ópera para todos.







Saludos lectores, me declaro amante de la opera no se mucho sobre ella pero valla que me hace estremeser. Jamas cambiaria la voz Beniamino Gigli por nada.

En esta ocacion les blogeo unos videos que me an dejado exitada..

Imaginen estar esperando el metro, o el camion y que les lleguen con este regalo.

El primer video corresponde a el 20 de mayo del 2010 se trata de "Opera Ambulante" , con los tenores y sopranos entonando conocidas canciones, (Jorge Chinolla -“El brindis” de La Traviatta, de Verdi, la soprano Zully Martínez, quien simulaba ser una pasajera en viaje, abandonó su asiento para interpretar “Quando men vo”, de La Bohemia, de Puccini, el tenor Ezequiel Ojeda - “Amore o grillo”, de Madame Butterfly, de Puccini, seguido por la soprano Tanya Gutiérrez, quien salió de una de las ventanillas de pasaje cantando “La reina de la noche” de La flauta mágica de Mozart (mi favorita) para terminar  el tenor Javier Carrillo .) Pues esta es la Opera ambulante; cordinada por el CECUT (Centro cultural de tijuana) piranteandose la idea de Venezuela, y Europa. Pero son de esas cosas que hasta da gusto que copien. disfrútenla.











Quisiera algún día poder hacer algo tan maravilloso como esto, por cosas como estas estudiaría para Cantante de Opera.


pd1:  Me gusta la cara de WTF de todos
pd2: El primero es mi favorito porque siento que es donde la población no conoce esta maravillosa música.

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram