Directorio de BUENOS Veterinarias/os en Mexico


Espero que nunca hayan tenido que toparse con un Veterinario que lejos de tener amor a los animales, y vocación termina siendo un maldito avaricioso, y sumado a esto es un mediocre que no puede curar a tu mascota, peor aun que su diagnostico sea equivocado y lo condusca a la muerte-

Por ello decidí crear un DIRECTORIO con las direcciones de veterinarios de todos los lugares de Mexico, a los que e asistido, y los que me recomiendan, así que; si ustedes tienen un veterinario de confianza o alguna ves fueron engañados por algún seudo veterinario, comenten, con las direcciones y el porque lo recomiendas.

Este es el apartado: 



Ojala que este directorio nos sirva a muchos y que queme a muchos farsantes. Si ustedes tienen tiempo de aportar mil gracias. 




Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram