La Boda Real nos vale madre






En estos días de calor, asfixiante calor, no basta con jodernos con las películas de diosito, que desde el 68 (quizás antes) nos los recetan cada semana santa...pero bueno de eso hablare otra ocasión...

La television, creyendo que la población Mexicana es pendeja (?) nos quiere dar de desayuno, comida y cena este 29 de Abril, la transición exclusiva de la boda real...wiii que emoción (sarcasmo)

En donde podremos apreciar banalidades de gente que no hace nada pero que tiene dinero *APLAUSOS*, gente que no produce, pero como chinga al pueblo ¨*APLAUSOS* y gente que puede darse el lujo de gastar 763.817,60 de pesos  en un vestido *Aplausos*

¡Ayyy! en que mundo nos toco vivir,  lo que es cierto es que a mi, en lo personal se me hace una porquería todos estos eventos, ni le veo la magia , ni lo glamoroso, y se me hace...de mal gusto la gente que disfruta de esto o que se compra las revistas que muestran las fotografías de los preparativos rumbo a la boda real".

Pero aquí lo estúpido del asunto es que resulta que teveasquea (tv azteca) y teidiotiza (televisa) nos "regalara" la transmisión en vivo desde las 3:00 am de la Boda de William y Kate. Con palabras como "La Boda real, un evento que no te puedes perder", carajo! a quien quieren engañar?, o quien quieren apendejar?.

No me imagino la clase de persona que ponga su despertador a las 2:45 am, para estar listx para el inicio de la "exclusiva" trasmisión.

Yo siempre e aceptado la frase "Sigue tus sueños" pero es que existen casos que no merecen perdón y me refiero a la Mexicana (así da mas pena ser Mexicana) que se puso en huelga de hambre por ir a la Boda Real....



Este asunto quedo en que la llevaron a Inglaterra, pero como no tenia dinero ni para comer la regresaron a patadas a México.

Es increíble que en un país de " primer mundo" suceda esto, y que los británicos sean presas de estos eventos de la realeza pero en realidad:  les subieron los impuestos, la renta y muchas familias tendrán que dejar sus domicilios para irse a un lugar accesible, todo esto para poder costear la boda real. Pero claro tendrán rey y reina.


En nuestro caso no nos impacta económicamente todo esto (?) pero si atenta  contra nuestras neuronas. Siendo que suponemos que vivimos en pleno siglo XXI nos quieran enjaretar estas historias de la realeza como si nosotros nos hiciéramos mas ricos o mas pobres o que fuese muy importante y cultural, teniendo temas mucho mas importantes como la "Ley de Seguridad Nacional" (que próximamente les estaré hablando) que estar viendo como chingados se gastan el dinero de una nación en excentricidades y pendejaditas diversas. 



A esto agregarle la mercancía que a girado entorno de este fulgor intrascendente; muñecas, playeras, cigarreras, calzones, etc.. etc.. todo con la cara de dos capitalistas que jamas harán nada por nadie y que no merecen ni traerlos ni en el periódico.

Lo bueno es que hay gente que se opone rotundamente a caer en el "aborregamiento" de las masas, creando grupos en el facebook como: A MI TAMBIEN ME IMPORTA UNA RAJA LA BODA REAL .

Dicen que cada país tiene sus costumbres y hace con su dinero lo que quiera, pero por favor no echen cochinada a México que con lo que auto-producimos es mas que suficiente.


Y a uste'  ¿que le parecen estas cifras?

  • El próximo enlace del Príncipe Guillermo con Kate Middleton está convirtiéndose ya en la ceremonia más cara de la historia ascendiendo a casi 34 millones de dólares.
  • La ceremonia se celebrará en la Abadía de Westminster en pleno corazón de Londres, y se han gastado 800.000 dólares en decorar la capilla con centenares de flores.
  • Durante la recepción de la boda, los invitados degustarán tartas de fruta, de chocolate y otras delicatessen que van a costar unos 150.000 dólares.
  • La alianza de boda que lucirá Kate será un exquisito anillo de oro galés valorado en 11.000 dólares.
  • El vestido, uno de los mayores secretos, todavía no se sabe quién lo ha diseñado pero se calcula que costará alrededor de 434.000 dólares.
  • La Casa Real ha invertido casi 32 millones en garantizar que nada enturbie el esperado día. Cientos de oficiales de policía, personal militar y guardaespaldas privados velarán por la seguridad de los invitados y de todas las personas que se acerquen para vivir la ceremonia en directo. 

¿Verdad que estamos en un mundo de contrastes?

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

4 comentarios:

  1. Buena opinion, la comparto pero: escribiste "ocacion" y "trasmicion" como parte de un sarcasmo?? O.o

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Gracias por señalarlo ! fallas de sueño de inmediato lo corrijo anónimo

    ResponderEliminar
  3. por desgracia la gente s etraga eso, y los qe sientan qe ya saben sobre la boda real y qe eso es tener cultura son los qe se sienten intelectuales x ir al starbocks y saber d ela existencia de frida Kahlo...deberiamor ver mejor por el pais qe se cae a pedasos y no aspirar a ser otro, ser mas parte de este pais y no meternos en el chisme del otro....

    ResponderEliminar
  4. me dan ganas de comentar apoyando lo que dices,
    ppero la verdad da flojera, hay mejores cosas de qué hablar que me importan más

    no es mala onda pero estas actualidades son tan banales que bien podrían pasar desapercibidas

    h.h.↓

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram