Respuestas estupidas de Yahoo! Answers!






Me puse a buscar algo de Astrofisica, una rama que me apasiona, entre búsqueda y búsqueda me encontré con esto en Yahoo Answers o bien Yahoo respuestas...






No se si reírme o enojarme, pero lo cierto es que estas pendejadas te las encuentras siempre, por eso inauguro esta sección Yahoo Stupid Answers! 

Por cierto, estoy segura que saben, en que campo se desenvuelve un ASTROFISICO? o les digo?





Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

2 comentarios:

  1. què ochos?
    pasando a saludar, me di cuenta que en mi blog hay un enlace al tuyo y querìa ver de què se trataba

    vamo a darle una leìda

    y te dejo un pedacito de la sinfonìa de las estaciones de vivaldi............... pero tarareado

    la la la lalarara lalalraralala lalalalalalal
    larararalalara
    lararararaaaaa
    lararara
    larararara
    lalalalal
    liririririr ri ri ri riiiiiiiii


    ja


    h.h.↓

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram