Dos opciones para editar tus fotos via online


Buen día del fin del mundo lectores, muchas veces hemos querido o tenido la necesidad de editar una imagen o foto. Recortarla, ponerle algún texto, tal ves algún efecto y muchas de las paginas que están en la red, cobran por este servicio o también ponen molestas letras indicando el sitio donde fue editada la imagen. Les traigo 2 servicios que podrían serles útil.


FotoFlexer es un servicio gratuito que ofrece las funciones básicas: Cambiar tamaños, recortar, girar, voltear, agregar; efectos, letras, formas, garabatos,  distorsiones, retoques, capas, fondos, marcos, ajustes de contrastes, puedes tomarte fotos desde tu web cam sin necesidar de subirla, etc...

Sin necesidad de registrarte, puedes subir tu foto y tambien  PHOTOBUCKET, MY SPACE, FACEBOOK, FLICKR,PICASA , PHANFARE, SMUGMUG y YAHOO SEARCH. 


La funcionamiento es sencillo:

Subir la foto , y comenzar a editar, puede pasar que las imagenes muy grandes (tamaño wallpaper 1200 en adelante no las pueda abrir debido al peso)










Otro servicio semi-gratuito, para editar fotos puesto que algunos servicios que ofrece son para miembros con cuenta "premium", pero para tener una edicion básica tipo Fotoflexer es una gran opción. 
Picnik tiene una interfaz mas amigable que fotoflexer, pero mas pesado eso si, puedes conectarte con servicios como FLICKR, FACEBOOK, PHOTOBUCKER, PICASA.  
Los servicios que ofrece son: Recorte, rotación, eliminación de ojos rojos, marcos, adhesivos, agregar letras, efectos, ajustes de contrastes..etc.

Como dato: Picnik solo deja subir 5 fotos a usuarios sin registro, si te registras es ilimitado. 





(NOTA IMPORTANTE: DESDE HACE POCOS MESES GOOGLE COMPRO PICNIK AHORA SOLO PUEDE SER USADO POR USUARIOS DE GOOGLE PLUS)

Sin duda estos dos servicios pueden acabar con algunos problemas de los novatos y que quieran tener sus imágenes editadas.


Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram