Eruviel Avila " Piensa en grande" por eso viaja en Helicoptero




Rumbo a las elecciones del Estado de Mexico y el PRI ya nos embona y todos ya sabemos que el PRI en el estado de Mexico lleva 82 años gobernando, las personas dejan que compren su futuro por una despensa y 250 pesos, cuando en realidad pueden pagar miles y miles de pesos de impuestos toda su vida, y esto es apenas un pedo en la cola para ellos.


Pues todavía no a iniciado el reinado de ERUVIEL AVILA (candidato por los dinosaurios priistas) y ya comenzó a gastarse el dinero, lo que pasa es que ya se la creyó, ya sabe que va a ganar.


Encinas critica helicóptero de Eruviel Ávila

Consideró que el hecho “es una burla para la gente”, pues “nosotros –dijo- andamos a ras de tierra”

AMATEPEC, 22 de mayo, 2011.- El hecho de que Eruviel Ávila, candidato por la coalición “Unidos por ti” a la gubernatura del Estado de México (Edomex), se transporte en helicóptero a sus actos de campaña “es una burla para la gente”, así lo consideró Alejandro Encinas, alférez de la alianza “Unidos podemos más”

Desde la plaza municipal de la comunidad El Salitre, detalló que por cada hora de vuelo se paga –por lo menos 3,500 dólares, por lo que si “esto lo va a hacer a lo largo de toda la campaña, imagínense”.

“Nosotros –dijo- andamos a ras de tierra, igual que ustedes”.

Asimismo, el otrora coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro, criticó el costo de construcción del Viaducto Bicentenario, pues fue de 24,000 millones de pesos (mdp) por 133 kilómetros, inversión –señaló- que sólo beneficia a 20% de la población mexiquense, mientras el resto se traslada en transporte público. (El Semanario Agencia, ESA)

En realidad me considero apartidista como ya lo e señalado pero es cierto que Encinas hizo una observación objetiva, y corto la tela que se tenia que cortar.







¿Que le pasara al Edo Mex si aun no es gobernador y ya esta gastando nuestro dinero en sus lujitos?, por lo pronto, ya se comienza a ver el arriado de gente por parte del PRI, ¿que es esto?, pues bien van a tu casa, te ofrecen una despensa a cambio de darles tus datos personales, cada que allá que apoyar al candidato van a sacarte buscarte para que los acompañes, el día de las elecciones te llevan a las casillas y hacen que votes por el PRI (en el mejor de los casos) diciendo: "RECUERDEN VOTEN POR EL PRI NO SE SALGAN PONGAN BIEN EL TACHE" en el peor de los casos pasan a las casas, piden las credenciales y a cambio de cada credencial entregan 250 pesos.


Y la mafia sigue dandose, y el robo del dinero, y los candidatos saben como obtener votos, saben que somos una población ignorante y se aprovechan, espero que al menos este blog sirva para cambiar su opinión lector.





Fuente: EL SEMANARIO

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram