Nosotros los Mexicanos, un video que debe de ser visto por todos los Mexicanos






Siempre e pensado que lo jodido del paƭs, no es totalmente culpa de el gobierno, pues soy de las personas que piensa que "papi gobierno" no puede resolvernos la vida y que si queremos un cambio, se debe modificar todo desde abajo hasta arriba o al revƩs.

Pero es como dijo una vez Narro, legalizar la marihuana simplemente no es la soluciĆ³n (aunque estoy favor a la legalizaciĆ³n) , una sola idea no puede ser aplicada sin darnos cuenta de todo lo que gira, y que si mueves un tabique quizĆ”s no cause nada en una construcciĆ³n, pero si se mueven todos va a ver un cambio.

Apoyo totalmente a este vĆ­deo, la mexicana nos acompaƱa pero al menos se que los jĆ³venes podemos cambiar, y quien sabe... tambiĆ©n algĆŗn viejito.




       


¿Que les parece? ¿Le entran?


Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niƱa Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superaciĆ³n y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

2 comentarios:

  1. buen vĆ­deo, como pra verse mas de una vez, mejor aĆŗn para entenderlo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. @elimpostor

    Asƭ es elimpostor y para verlo tambiƩn cada que se nos olvide.

    Saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram