Se murio Osama



Y no no hablo de Barack Osama, hablo del multibuscado, enemigo numero 1 de los poderosos(sarcasmo) EEUU, Osama Bin Laden, ya se que hueva hablar de esto, pero ni modo se aguantan.

El chiste es que si seguimos la lógica, de que los ataques del 11 de septiembre, fueron planeados por Bush para obtener el petróleo de aquel país, entonces Osama Bin Laden no es mas que otro invento de los gringos.

Era desconcertante revisar la pagina de la CIA y no ver su retrato en los "terroristas buscados", siendo que se presento ante los medios achacandose los ataques. Aparte de que no se encontraba conexión entre Osama y los atentados y de la noche a la mañana termina siendo el culpable.

Rex Tomb, jefe de Publicidad Investigativa del FBI, respondió: “La razón de por qué el 11/9 no es mencionado en la página de Osama bin Laden como más buscado es porque el FBI no tiene evidencia convincente de su conexión con el 11 de septiembre".

Y sin pruebas convincentes ya había sido enviado el ejercito para sacarlo a chingadasos de su cueva en afganistan?


Bueno, pero al parecer Barack decidió terminar con este cuento y mato a osama bin laden y fue divertido ver las reacciones del mundo. Hasta las "estrellas" Mexicanas hicieron gala de su intelecto como Ninel Conde



No faltaton los Mexicanos que se pusieran a celebrar como si EEUU les diera de comer, y los tratara como los reyes del mundo, JA JA!


Abra que pensarse mejor si Osama Bin Laden en realidad existio, y ya despues de resolver el dilema de su existencia determinar si fue el o no, porque con eso que ni los gringos sabian....

Ahora a quien le quitaran el petroleo?:



Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram