Video dominguero: Dimitri lo sabe todo


Feliz domingo! lastimosamente no se acabo el mundo! quería descansar!

Conoscan a Dimitri, un ruso lleno de sabiduría y que después de unos buenos pasones tiene la oportunidad de ser entrevistado. Pero en medio de una pregunta, Dimitri entra en éxtasis.




Nota: Para verlo en español opriman el cuadro CC y saldrán los subtítulos desde el segundo 0:09 


Como bono; fue tanto el revuelo de Dimitri que crearon una pagina donde puedes consultar al guru Dimitri con la leyenda "PREGÚNTALE A DIMITRI, DIMITRI LO SABE TODO, DIMITRI ES EL CAMINO, DIMITRI ES...LA LECHE."

http://www.dimitrilosabe.com/#/home

Buen Domingo y recuerden si tienen alguna pregunta: Dimitri lo sabe todo!

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram