Eruviel Avila: Y sus Chapitas


ERUGAY
El día de ayer  (8 de Junio  ) estuvimos de nuevo engalanados con un debate político entre Heidi, santa, y bravo mena (la funda de calderon) , en punto de las 10:00 pm en televisión Mexiquense (canal 34 por mis rumbos).

Entre dimes y diretes, cifras, y comentarios dignos de "SEÑORITAAAA LAURAAAA" termino otro debate, en el cual a mi parecer Santa (Alejandro Encinas) volvió a repetir la formula "yo hice" ganándole a su rival con su "yo prometo" y de Mena mejor no hablamos porque es el nene ignorado de la contienda.


Pero cambiando de tema a algo mas vanal...

Saben... lo que me gusta de los Mexicanos es que somos un pueblo que nos reímos de nuestra desgracia!, si, es muy típico y mexicano burlarnos de todo, ¿apoco no? inclusive hasta de nosotros mismos, quien no se dado un buen trancazo y se ríe infantiloidamente. Esa seguramente es una característica que disfruto de la raza frijolera!.

Pues Eruviel Avila cometió la barbarie (jaja) de aparecer en cadena nacional (?)  con unas lindas chapitas, ya me imagino... el peluquero de los spots, póstumo al debate quedara sin clientes a quien maquillar.

Por supuesto en las redes sociales y electrónicas (bloggers, webs, twitter, facebook) ya le dieron una buena arrastrada con sabor Mexicano.  Por ejemplo los twitteros crearon el hashtag #Memaquillocomoeruviel, mientras que Heidi llego a ser TT (Trending Topic=Tema de moda)

Comentarios como:






Miles y miles de comentarios hicieron que Eruviel Avila, fuera tema de conversación ganándose el apodo de Heidi. Sé que deberíamos (quizás) tomar enserio las elecciones, pero a cosas como esta no se le puede evadir, por ahora las chapas de Eruviel ya están dando la vuelta al mundo, espero que no pase como con la gorda de Jenny Ballena Rivera, y nos aviente a la "familia"!.

Finalmente como odio a Eruviel (rata, corrupto, priista) solo tengo que decirle

ME DAS ASCO! 

Y  que seria de el Mexicano si no usara photoshop "ADELANTE CON LAS IMÁGENES" (tono laura bozzo)


EN EL DEBATE SIN RETOQUE

COMPARATIVA











Now playing:  Solitary Experiments - Immortal 

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

1 comentario:

  1. muy buena la página, me gustaría te pusieras en contacto conmigo para publicar algo interesante mi correo enriquemejia1970@gmail.com

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram