Pruebas de Acarreos y mierdas del PRI







Como si de cucarachas saliendo de coladeras se trataran los Mexiquenses preocupados por el futuro de el Estado de México se unen y comienzan a subir sus vídeos destapando todas las porquerías que suceden detrás del acarreo de personas por parte de los PRIISTAS, aquí una muestra de algunos que an llegado al blog.




Repartiendo cemento sin ninguna pena, con señoras arguenderas y violentas, aparte de que tienen el numero  del que las mueve ...el Licenciado.




Desgraciadamente e escuchado mucho que este inútil sabe hablar, pero si esto es saber hablar yo soy toda una oradora.




Si la hija de ELBA ESTER GORDILLO, es la que maneja la campaña de este maldito rata, de que nos sorprendemos de que pongan a tus hijos, hermanos, primos etc a hacer banderitas para la campaña asquerosa de ERUVIEL AVILA?




El vídeo mas triste, gente pobre, e ignorante, con hambre siendo acarreada a mitines de ERUVIEL AVILA, quienes por una galletas y un vaso de refresco son obligados a votar por el PRI.


Una casa donde guardan tinacos para dar; el negocio funciona así: Al dar tu credencial de elector se te entrega un vale, para que puedas pasar por tu tinaco. ¿de donde salen estos tinacos?de mis impuestos de sus impuestos


Vídeo de Eruviel Avila prometiendo huesos (puestos) y carros, a cambio de que acarren mas gente, como ya lo hizo en Ecatepec



ERUVIEL declarando que esta en contra de la adopción entre parejas HOMOSEXUALES.



AFICIONADO TAURINO, repudiado por la comunidad animalera, pues prometió impulsar la tauromaquia en el estado de MEXICO


LOS ROBOS QUE HIZO ERUVIEL AVILA En Ecatepec


Comprando Votos,


REALIDADES DE EL ESTADO DE MEXICO, POR UN HABITANTE QUE SABE LAS PROPUESTAS Y MENTIRAS DE EL RATERO DE ERUVIEL AVILA.



De seguro estaba en la estetica 


WTF...ESPERE...ESTE..NO...ESQUE...AAAA 




De cifras hablamos


¿LOS MEXICANOS NO TENEMOS MEMORIA?



Now playing: Eugenia Leon - La Bruja



Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram