Vistazos a la película EL HOBBIT


En varias ocasiones expresado que soy una Tolkiendili (amantes y fanáticos de Tolkien), y para no fallar les traigo las primeras fotografías de "EL HOBBIT"; el hobbit es la historia precedente de la trilogía "El señor de los anillos" situándose 60 años antes y protagonizada por Bilbo Frodo Baggins tío de Frodo Frodo Baggins, y yo, como ya se lo estarán imaginando, estoy esperando ansiosa la adaptación de El hobbit  la cual sera dirigida por Peter Jackson quien fuera director de las películas anteriores.

Estas imágenes que salieron a luz en la revista Empire an recorrido los blogs  dejando ver que la fimalcion sigue siendo creadora de magia, y que indudablemente no seremos decepcionados.

Disfruten de las imágenes!


Gandalf




Bilbo y los Enanos


Bilbo y los Enanos


Gandalf


El ahora delgado Peter Jackson y Bilbo


Como un bono les traigo para los fanáticos de hueso colorado el primer detras de cámaras de el hobbit conducido por el mismo Peter Jackson...ohh orgasmo mental!




Y para los que aun no saben la primera parte llevara el titulo de el 'The Hobbit: An Unexpected Journey' y llegará a las carteleras el 14 de diciembre de 2012; la segunda entrega por su parte se titulará 'The Hobbit: There and Back Again' y verá la luz un año después, el 13 de diciembre de 2013.


No queda mas que esperar a diciembre para la primera entrega para volver a vivir en la tierra media.  


¡LARGA VIDA A EL MUNDO TOLKIEN!



Fuentes: 
El septimo arte

Now playing: The Lord of the Rings Symphony - Rohan

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram