¿Adios a La Maldita Vecindad?




"Ey Pa' fuiste Pachuco! "También te regañaban! y en fuiste se quedo o es al menos como muchos medios comienzan a manejar la separación de la Maldita Vecindad pues el día de hoy dieron una entrevista a la jornada explicando que las diferencias entre integrantes hizo que la Maldita se extinguiera (o estuviera en vías) y es que sabemos que cuando integrantes de las bandas comienzan a tener "diferencias" es casi seguro que habrá una separación inminente.

Después de dar un anuncio de interrupción a giras o bien darse unas merecidas vacaciones, dan el día de hoy el anuncio que ya era insostenible el grupo ya que tenían muchas diferencias tanto musicales como ideológicas, dentro de la entrevista declaran sus integrantes.


"Dentro de la banda ya había diferentes visiones y caminos que cada uno de nosotros queríamos tomar. Nos costó mucho trabajo ponernos de acuerdo para volver a armar la máquina de sacar el disco; en este tiempo había ya varios conflictos que nosotros nunca hicimos públicos, porque teníamos la intención de resolverlos internamente. Estos (pasados) 10 años fueron cruciales en la percepción que cada uno de nosotros tenía del trabajo real que significa estar en la independencia. Otra cosa es redefinir el concepto de colectividad, porque nosotros siempre hemos sido colectivos, pero había ya diferentes percepciones", expuso Roco la crisis del grupo.






Para Aldo el truene fue porque "dentro de la banda empezaron a cambiar los intereses, algunos pensábamos una cosa, otros pensaban otra, no hubo un acuerdo".


La ultima actuación que dieron fue gratuita en el Auditorio Nacional el día 14 de agosto, para llamar a todos los jóvenes a no unirse a las filas de la delincuencia ni a las filas del ejercito ni la policía LOL. Y al parecer fueron los últimos de disfrutar a la maldita en vivo.

La maldita quedaría como uno de los verdaderos iconos del rock, como luchadores, fieles a sus ideales, zapatistas, defensores de las causas  estudiantiles y feministas. Pero sobretodo rock puro rock 100% México, sin disqueras ni representantes.

Por el momento no se que versión creer pues la JORNADA asevera que los hijos del 5to patio están decididos a decir adiós mientras que el UNIVERSAL dice que no es así y que solo son rumores. Habrá que esperar que pasa por el momento tengan miedo y los que no pudieron verlos en vivo ni una vez, rueguen porque tengan una ultima oportunidad.

Pero tranquilos aun quedan los Malditos Cocodrilos proyecto alterno de Aldo, Sax y Pato quienes ya tienen conciertos agendados 

así que...¿que pasara despues de 25 años de Maldita Vecindad? abra mas de Kumbala o ya todo quedara en un gran circo?

Quieres saber mas


Y para finalizar lo rico que era estar en un slam de Pachuco mi cancion favorita de la maldita vecindad.



Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram