El Alcalde de sonora te paga 200 pesos por llevar perro a sacrificar







Al parecer los alcaldes y gobernadores que tenemos en México no están hartos de muerte y la sangre derramada en el pais ya que, para resolver la sobrepoblacion canina el Alcande de Sonora Manuel Baldenebro Arredondo inicia el programa " Trae un perro de la calle a sacrificarlo y te descontamos 200 de tu predial o recibo de agua", si la solucion es matar a los problemas, ¿que esperamos de México si la violencia impera incluso entre los gobernantes?

La nota completa aquí:



Al parecer el especismo reina en la nota, la preferencia o creencia de la superioridad de la vida huma se hace evidente, el alcalde seudo doctor, que debería de salvar vidas y no terminarlas es la viva cara de un especista.


Desgraciadamente la necesidad en México, el vale madrismo, y la ignorancia hará de este programa un exito, pero no el fin de la sobrepoblacion canina. Lastima que enfrente de un país y de un gobierno no están personas realmente preparadas.


Esta indignante nota a sido detonante del odio por parte de los animalistas.


¿Que te parece esta medida?


Yo por lo pronto propongo una coperacion para que sacrifiquen a todos los funcionarios pendejos y rateros de Mexico, ligados con el narco, huevones y traficantes de influencias. Por cada muerto les doy $250 !



Quiere hacerle llegar sus comentarios encuentrelo en: TWITTER


O quieranlo en el facebook : FACEBOOK


Y finalmente la peticion online para parar la matanza: FIRMAR





Fuente: Animal Politico

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram