Peña Nieto NO ES MI PRESIDENTE






Me uno a los sitios que no reconocen a copete como presidente, la compra de votos en todo México, y el fraude electoral que se fraguo, es EVIDENTE, hay pruebas en todo YouTube de como incluso el día de las elecciones se cambiaban boletas, no dejaban votar a muchos, o un día después, la gente hacia compras en soriana por temor a que el pri le quitara sus tarjetas, mujeres en su mayoría y también hombres que por $1000 o por un hueso, son capaces de vender la dignidad de su comunidad, porque la suya fue ya entregada al mejor postor.

Somos mayoría los que odiamos a peña nieto, se sabe que su gobierno en el Estado de México fue y sigue siendo una burla para los mexiquenses que viven a diario saqueos, inseguridad, asaltos, robos extorsiones, secuestros, asesinatos de mujeres con cifras mayores que en Juárez, también es por de mas sabido que es un producto chatarra de telenovelas, pendejo,  elitista, arribista, iletrado, corrupto, podría utilizar todas las groserías de la RAE e incluso inventar muchas mas para seguir describiéndolo pero ustedes lo conocen.

Pero no, esta vez no lo vamos a dejar, porque el día de hoy el IFE acepto el fraude electoral del 2006 cometido contra ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR,  quizá muchos de ustedes lo odien (gracias a televisa) pero gano, fue el presidente legitimo y no respetaron la decisión del pueblo, impusieron a FECAL, por sus huevos y ya, entonces, si van a imponer un presidente ¿para que molestarse en circo maroma y teatro? porque simplemente no se dejan de estupideces, de gastar capacitando gente, matando arboles, y llenando dia de noche la televisión con spots repetitivos y castrantes si finalmente los de arriba impondrán a quien se les de la gana.

Muchos tienen miedo de amlo, porque se dice (en las telenovelas y noticieros de televisa) es igual a chaves, y ¿acaso no vivimos en un país así? se impone presidente, son intocables, y hacen lo que desean con violencia. un partido reino por 86 años y ahora le sumaremos 6 años mas, ¿que mas se necesita hacer para que el pri desaparezca? Devaluó la moneda, Tlatelolco 68, asesino indígenas, reprendió, robo, etc etc ¿vamos a dejar que nos “gobierne”?


Les pido que no sean apáticos, apaguemos un rato las películas, dejemos de escuchar un momento música, y dediquémonos a exigir lo que nos corresponde, el presidente que elegimos.


Respuesta contundente

NO

NO TE VAMOS A DEJAR PEÑA NIETO

NO

Esta vez NO


PEÑA NIETO

NO VAS A SER PRESIDENTE

TE LO FIRMO Y LE LO CUMPLO





Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram