Dragon Ball Z: Nueva Pelicula en el 2013+Trailer



¿Quien no vio a Koku y amigos en su lucha por ser los meros meros petateros? Pues por fin la fantasía sexual de mas Goku se a vuelto realidad. 

Fuji TV,Japón, Shueisha,  Toei Animation, Bandai,Fox International Producciones, Namco Bandai Games, la direccion de Masahiro Hosoda y  la participacion ya confirmada participacion de su creador  Akira Toriyama  haran realidad una pelicula y no en live action (al parecer) de Dragon Ball Z.
La historia aun no es definida, pero en muchos sitios y blog se habla de una continuación de la saga de Majin Buu y entre los personajes involucrados están:  Goku (obviamente), Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta, Trunks y Goten (por lo que se logra ver en su sitio oficial http://www.dragonball2013.com/ )



Por lo pronto ya figuran en la pagina de Internet los comentarios de Akira Toriyama :

En realidad, es la primera vez que he estado profundamente involucrado en la producción de animación para la escritura de guiones.
He olvidado muchas cosas, ya que su había sido un tiempo, pero como era de esperar del autor original, que pronto fue capaz de obtener el tempo de la espalda. esta película tiene la atmósfera original y un poco de sabor a modernidad, por lo que creo que será un buen entretenimiento al igual que en los viejos tiempos!



Finalmente algo digno de verse no como el desastre de Dragon Ball evolution parece que el 2013 viene cargado de muchas sorpresas solo esperemos que los mayas no tengan razón.



La Voizin

Instagram