El Blog Aun no muere







Este blog nació hace muchos años ya, incluso ya perdí la cuenta de cuantos, en un tiempo me torne criticona, en otras artística, nunca quise definir el blog, porque quería ser multifacética, como es lo que soy yo en persona, me interesan muchas cosas desde el cine, hasta la música, el arte, los conciertos, el alcohol, pero siempre quise que el blog fuera propio, pulcro y bien cuidado, también decidí tratar de no hablar en el de cosas personales ni de cosas que dijéramos se ligaran a cosas como hoy mi novio me dijo que me ama shalalala, no lo hice porque en cierta parte estoy harta de leer cosas así en la internet creo que con twitter y facebook es más que suficiente. Entonces decidí formarlo como una revista, lo cierto es que no tengo ni la paciencia ni la constancia de hacerlo es mas no tengo madera de periodista, soy más una científica,  veo las cosas las analizo y después doy mi juicio. En fin qué más da es mi blog, es lo que acabo de comprender.  Desde ahora me dedicare a escribir de lo que me plazca sin importarme que tan intolerante o repetitiva me vuelva, porque ya hay mucha competencia con los videoblogs hablando de sus cosas. Pero creo firmemente que aún hay personas que nos gusta leer en lugar de trasladar la televisión a YouTube, y quien sabe quizá y tenga mi público.

En principios sé que nadie se afectó que abandonara esto en mucho tiempo, pero tal vez  puede existir al menos una persona que extrañara leer algo nuevo por aquí. 

Creo firmemente que aún no están cerca de desaparecer los blogs, no están agonizando y que no están en sus últimos suspiros porque los pocos caracteres de un twitt no nos llenan y porque un facebook banal no nos satisface.

a darle átomos a esto, mientras me duren las ganas.
Gracias


LA BRUJA VOIZIN.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram