LA VOIZIN


.................................
ESTA CUEVA ES:

 
 
 
 

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Sobre el Blog:

Este blog no pretende ser una guía espiritual, ni moral, el pueblo que piense lo que guste, yo no pretendo ser la mesías ni mucho menos el blog hit numero uno de la web.


Es un blog personal y nadamas, este blog esta hecho por una sola persona, (si quieres un buen trabajo hazlo tu mismo) este blog no apoya ningun partido político, religión, o ideología.

Los discos que se comparten aquí, an sido adquiridos por la autora con anterioridad, no es pirateria simplemente estamos compartiendo, sin embargo para tener un producto de calidad y apoyar el trabajo de cantantes y artistas invitamos a lector a adquirir sus originales.

.................................




Sobre la Autora:


Nombre: Voizin Mortem

Sexo: Tomboy

Religión: Atea

Cine: cine de culto, Horror Antiguo, Mafia, Gore, Internacional, Animado, en fin todo tipo de cine menos el comercial o burdo.

Música: Death Rock, Coldwave, Minimalista, Electrodark, Goth Rock, Horror Punk, Steampunk, Metal (viejo) , Rock (viejo), Punk, clasica....



Literatura: Novela, Mario Puzzo, Novela historica, Ficcion, Ciencia ficcion, aventuras, romance, mafia...


Intereses: Cinismo, Liberación Animal, Vegetarianismo y Veganismo, Critica social, Política, Música, Literatura,  etc...etc...etc...



DEFINICION: 

Soy solo una particula dentro de un universo mórbido,  una bloggera entre millones de bloggers, pero soy yo, una bruja, harta de las porquerías de mi país, del mundo, de la sociedad, y de la suciedad.

Giro dentro de un  remolino de contradicciones socioculturales, soy trolera,  intolerante,  hilarante, directa, brutal, machorra, grosera y horrorosa. No embono en ninguna parte y nada me embona. 

En pocas palabras que soy melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta.

Buscando la constante superación criticando a mi misma y a todo lo que me rodea.

.................................

FAQ:
 Frequently Asked Questions = Respuestas a Preguntas Frecuentes


1.-¿Cuantas personas hacen el blog?

Solo 1, La Voizin

2.-¿Eres mujer o hombre?

Soy mujer para la sociedad, soy tomboy para la ciencia.

3.-¿Que es TOMBOY?


Se denomina marimacho (De Mari, apócope de María, y macho),1 en algunos países machona o machorra, a personas del sexo femenino que actúan o se comportan como hombres.
Este fenómeno social generalmente se manifiesta a través de algunas de estas características:
  • Llevar ropa típicamente masculina.
  • La práctica de juegos y actividades (normalmente físicos en naturaleza) que son típicamente considerados para ser practicados por chicos.
  • Heterosocialidad, la preferencia de socializar con chicos que con chicas.
4.- ¿PORQUE CRITICAS, QUE DERECHO TIENES DE CRITICAR A LA GENTE AH!, DEJALOS VIVIR AH!, PORQUE NO LOS DEJAS SER COMO QUIEREN Y PENSAR LO QUE QUIEREN? AH¡ PORQUE NO PROPONES ALGO AH! (tono señorita Laura)

¿Ahora usted me esta diciendo que hacer?, ¿debo pensar como usted?, ¿debo quedarme callada como usted?, ¿ya agarre la metralleta y fui a matar a sus hijos/hermanos/primos/novias reggaetoneros (lo merecen pero no que hueva) ?, ¿quieren que propongan algo para erradicar esto? sinceramente no estoy preparada para dar una solucion para estos desperdicios de la suciedad, ni me interesa informarme, prefiero tocar temas de politica y de liberacion animal, es mas prefiero subir imagenes chistosas que solucionarle su trabajo a Elba Esther Chuki Gordillo. 

Se que el 99% del que llega a este blog es por la foto de los tepiteños googleada, y estoy seguro de que los que llegan el 99% ni se digna al ver el blog, y se pone a....CRITICAR. Asi que si no sabe, haganos un favor y ¡no haga spam!



 .................................







Instagram