Diputado haciéndose pendejo (que raro)




Hoy que estaba revisando las noticias vi esta mentada de madre. 

Ya hable sobre los Diputados y su IPAD ya nadamas puedo decir...

asco de vida...



Ayer en la nueva sede del Senado, se aprobó la Reforma Política que dio 'luz verde' a las candidaturas ciudadanas, la reelección de alcaldes y legisladores. Se trató de una maratónica sesión de 9 horas, donde un legislador prefirió ver una cinta de 'Cantinflas' en su iPad.




Juzguen ustedes al senador del PAN, Alejandro Gonzalez Alcocer, que en lugar de participar en la discusión, optó por despejar la mente y abatir el aburrimiento con el filme 'Por mis pistolas'. ¿Qué nos querrá decir?




Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram